lleva tu cuerpo

a un nuevo nivel

REDEFINE TU SILUETA, MARCA, TONIFICA Y LIMPIA TU CUERPO DE FORMA NATURAL

 

ZERO XTRA GOLD®  es un quemador de grasa de alta calidad y rendimiento fabricado como resultado de años de investigaciones en la selección de los mejores ingredientes 100% naturales que ayudan a la pérdida de peso, maximizando además su efecto con la adición a su fórmula de ingredientes que limpian y drenan tu organismo mientras pierdes peso.

 

Su exclusiva combinación de ingredientes 100% naturales reprime tu apetito de forma efectiva, no produce efectos secundarios, no acelera tu frecuencia cardíaca, solo tu metabolismo y te produce una sensación de saciedad.

Gracias a su avanzada formula, ZERO XTRA GOLD® te garantiza que no tendrás un efecto de rebote, o efectos secundarios como taquicardia o insomnio, es un producto que no altera su sistema nervioso.

 

Con ZERO XTRA GOLD®  usted solo pierde grasa corporal y no agua. Que dependiendo de su metabolismo y actividad física usted puede perder de 10 a 12 Lb. en un mes de una manera fácil y eficiente. Se han registrado casos hasta de 20 Lb en un mes, pero se recomienda no llevar tu cuerpo a casos extremos para evitar descompensaciones.

 

 

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS.

KONJAC

Konjac, es un glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte tubérculo del tallo que crece bajo tierra. El cormo se usa por ser una rica fuente de fibra dietética soluble.

 

Konjac se utiliza en la medicina tradicional china por su alto contenido de fibra que tiene muchos beneficios para la salud. La fibra soluble ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.

 

Konjac es mejor conocido como un suplemento dietético para la pérdida de peso y el control del colesterol.

 

HOJA DE LOTO

Es una hierba depurativa que ayuda a limpiar los desechos y las toxinas de nuestro cuerpo, y es un elemento básico de la medicina herbal tradicional. La Hoja de Loto trabaja apoyando las funciones de limpieza natural de los riñones y el hígado; y también aumenta el flujo sanguíneo del tejido y el drenaje linfático.

 

SEMILLA DE CASSIA

Ayuda a eliminar el calor intenso del hígado y proporciona nutrición al intestino grueso y también suaviza las deposiciones. Las semillas de Cassia actúan como laxantes y pueden curar el estreñimiento causado por la acumulación de calor en el intestino.

 

HOJA DE MORERA

Los beneficios para la salud de las moras incluyen su capacidad para mejorar la digestión, reducir el colesterol y ayudar a perder peso, aumentar la circulación, desarrollar tejidos óseos, estimular el sistema inmunológico y mejorar el metabolismo general del cuerpo.

 

SEMILLAS DE JobsTears.

Estas semillas son ricas en minerales, vitaminas (con una cantidad similar de vitaminas del complejo B), fibra dietética y aminoácidos esenciales. Además, la planta contiene un nivel muy más alto de calcio, hierro y proteína. Un consumo regular de estas semillas puede reducir considerablemente las lipoproteínas de baja densidad, el colesterol total, el peso corporal, la ingesta de alimentos, el tamaño de la grasa, la masa de tejido graso adiposo y los niveles de triglicéridos.

 

AMYLUM MEDICO.

¿QUÉ ES EL AMILO MÉDICO?

Amylum Medico es básicamente almidón, que también se conoce como carbohidrato. Se considera un polisacárido, ya que está compuesto por un gran número de unidades de glucosa. Este complejo carbohidrato se encuentra en alimentos como el arroz, las papas, el trigo y el maíz. Amylum Medico se usa en suplementos para bajar de peso.

 

¿QUÉ HACE EL AMYLUM MÉDICO?

En pocas palabras, Amylum Medico se expande en el estómago cuando se combina con agua. Esto a su vez causa saciedad o reduce el apetito. Además, este almidón también puede ayudar a evitar que los alimentos / materiales no grasos se conviertan en grasa dentro del cuerpo.

 

Dado que se expande en el estómago, Amylum Medico básicamente funciona de manera similar a la fibra. Es por eso que se utiliza en una serie de suplementos de pérdida de peso de venta libre.

A menudo el Amylum Medico se combina con otros extractos de plantas naturales para ayudar con la pérdida de peso. Estos ingredientes incluyen extracto de té verde, naranja amarga, garcinia cambogia, cetonas de frambuesa, extracto de grano de café verde, cafeína anhidra, glucomanano y mango africano.

 

Y para complementar la poderosa formula de ZERO XTRA GOLD® se incluyeron otros ingredientes naturales que ayudan a potencializar los efectos de este quemador de grasa.

 

Vitamina C, Vitamina B16, Iodine, Chromium, Flax Seed, Psyllium Seed, Green Tea Leaf, Soy Lecithin, Eggplant Extract, Chitosan, L-Carnitine, Acai Extract.

COMO CONSUMIR

  • Cada botella de ZERO XTRA GOLD® contiene 30 cápsulas equivalentes al tratamiento de 1 MES, en el que verá los resultados de la primera semana.
  • Como suplemento dietético, tome 1 cápsula por día, 15 minutos antes de la primera comida.
  • No exceda el uso sugerido.
  • No tome dentro de las 4 horas antes de acostarse.
  • Recomendamos usarlo junto con un programa de reducción de calorías.
  • No comas nada después de la cena.
  • Consuma al menos 8-10 vasos de agua por día.
  • El tratamiento debe realizarse durante 3 meses o si logra su objetivo antes de poder suspender el tratamiento.
  • No refrigere.

 

RECOMENDACIONES

  • Reduzca el consumo de carne roja. El ácido úrico no permite la eliminación de toxinas de su sistema, reduciendo la quema natural de calorías en su cuerpo.
  • Consuma potasio en su forma natural. Lo encuentras en frutas como plátano o melón.
  • Reduzca el consumo de bebidas alcohólicas. El alcohol disminuye el efecto de la pastilla
  • Siempre que sea posible, inicie una dieta saludable e intente comer su última comida antes de las 7 p. M., O 3 horas antes de acostarse en casos extra.

 

CONOCE MAS

  • Neutraliza la ansiedad y disminuye el apetito.
  • Es un ayudante perfecto para a seguir una dieta y aprender a controlar tus impulsos de comer.
  • La combinación de sus ingredientes naturales ZERO XTRA GOLD®  acelera el metabolismo y quema calorías rápidamente reactivando y metabolizando los depósitos de grasa acumulados entre los  tejidos, limpiando tu cuerpo de toxinas y drenándolo de líquidos retenidos.

 

 

 

ZERO XTRA GOLD® libera una dosis de energía extra que permite a la persona realizar actividades diarias sin sentirse cansado. Si la persona, además de sus actividades, agrega una rutina de ejercicios, sus resultados serán sorprendentes y al mismo tiempo tendrá suficiente energía para lograr este objetivo.

 

Crea efectos positivos en el estado de ánimo haciéndote una persona más física y mentalmente activa para completar tus tareas diarias

ADVERTENCIA:

Como distribuidor autorizado independiente. No tenemos un conocimiento profundo del producto fuera de la documentación provista por el fabricante. Si el comprador requiere asistencia médica, se espera que el comprador busque orientación de una fuente médica competente y autorizada. Al proceder a comprar este producto, el comprador asume la responsabilidad total y total de este artículo. El Comprador  también acepta que toda la información con respecto a las Advertencias y Descargo de responsabilidad del Vendedor haya sido leída y aceptada.